Zona geográfica: |
La Pernía |

|
Población: |
San Juan de Redondo |
Descripción de la finca: |
¿Sueñas con construir la casa de tus sueños? En San Juan de Redondo en la a comarca de La Pernía, en pleno Parque Natural de la Montaña Palentina a 1.200 m de altitud, te ofrecemos 3 solares urbanos colindantes con vistas inmejorables a la Peña de Redondo. Se venden juntos. |
Tipo de finca: |
Solares |
Superficie parcela: |
448 m2 + 254 m2 + 133 m2 = 835 m2. |
Superficie edificada: |
|
Número de alturas: |
|
Precio: |
22 000 €. |
Otros: |
Población con servicios más próxima: Cervera de Pisuerga, que cuenta con hostelería, alimentación, gasolinera, farmacia, centro sanitario, etc.
Otras localidades próximas con servicios: Aguilar de Campoo.
Actividades: Arte Románico. Río Pisuerga. Embalses. Montaña, senderismo, caza, pesca, actividades acuáticas y de montaña. Museos y Centros de Interpretación.
Ruta de los Pantanos. Parador de turismo. Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre y otros espacios naturales. Próximo a la estación de Esquí “Alto Campoo”, también Golf en Nestares.
Buenas comunicaciones: autovía Santander – Palencia - Madrid. |
|
|
|