DETALLES REFERENCIA: CP598Pincha para volver
Zona geográfica:
Osorno

INMOBILIARIA TRÉBOL

Población:
En un pequeño pueblecito a 5 Km de Osorno donde se cuenta con todos los servicios.
Descripción de la finca:
Descripción de la finca – Hermosa casa típica de pueblo castellano con patio y jardín. La vivienda se acaba de rehabilitar, conservándose todo su encanto rural, con techos y vigas de madera, con las paredes pintadas al estilo de la zona; en las habitaciones de la planta baja se conservan los techos de bovedilla, característicos del entorno. Puertas y ventanas de madera, tipo castellano, con herrajes. Se conserva una antigua calefacción tipo “gloria” para la cocina y alguna de las habitaciones de la planta baja. El tejado está totalmente reformado. Suelos de grés. 2 plazas de garaje. La fachada principal de piedra orientada al Sur.
La planta de abajo: recibidor, salón con chimenea, una gran cocina/comedor, cuatro dormitorios y baño completo.
La planta alta está dividida en dos partes; una de tres dormitorios, y la otra es una sala diáfana ( 65 m2). Instalaciones de electricidad , y fontanería nuevas. Agua fría y caliente. Preinstalación de calefacción, antena TV, y gran patio totalmente cercado de 350 m2 y un cobertizo. Posee todos los papeles en regla.
Tipo de finca:
Casa
Superficie parcela:
500 m² aproximadamente
Superficie edificada:
280 m² construidos entre las 2 plantas
Número de alturas:
Baja más una
Precio:
Consultar
Otros:
Zona de arte románico, Canal de Castilla. Comunicaciones: Su conexión con la autovía y su ubicación geográfica le dan un fácil acceso tanto a toda la zona de la montaña palentina (Aguilar de Campoo, Herrera, Cervera de Pisuerga, Mave) como a ciudades del entorno como Fromista, Támara, Palencia, León, Burgos y Valladolid.

 


Inmobiliaria Trébol _ Esperanza Vélez _ 979 12 21 69 _ 636 88 63 63
Calle Comercio, 1 _ 34.800 - Aguilar de Campoo _ (Palencia)
_ www.inmobiliariatrebol.com _ añadir a favoritos _ creada por LUISFER1.COM